“Yo no le mentí”; dice Zamora sobre narconómina

Camelia Muñoz
Home / estatal / “Yo no le mentí”; dice Zamora sobre narconómina

“Yo no le mentí”; dice Zamora sobre narconómina

Saltillo, Coah.- Con una “yo no mentí” el secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez aseguró que la nómina de reporteros al servicio de narcotraficantes sí existe y la entregó a la Subprocuraduría Especializada para la Investigación de Delincuencia Organizada.

A dos años de que el gobernador Rubén Moreira y el titular de la Secretaría de Gobierno aseguraran tener pruebas de que empleados de medios de comunicación recibían pagos para publicar información contra grupos élites del estado, Zamora Rodríguez reiteró su postura.

“Pregúntenle a la  PGR”, respondió y al indicarle que la SEIDO no tiene consignación de dicha denuncia por parte del gobierno del estado, dijo: “Yo no le mentí, es todo lo que le puedo decir”, y quiso dar por terminada la entrevista pero se detuvo al cambiar el tema de la entrevista.

Los señalamientos de las autoridades se hicieron hace dos años cuando organizaciones civiles que representan a personas desaparecidas y familiares de víctimas de otros delitos acusaron a los grupos élite de abusos y ser responsables de dichos actos.

Pese a varias solicitudes de información presentadas ante la Secretaría de Gobierno y la Procuraduría de Justicia en el Estado, la primera reservó la información y la segunda respondió que no tenía ninguna consignación, como tampoco la tenía la SEIDO.

Recent Posts

Leave a Comment