“Vivimos algo que no era realidad”, empresario

Camelia Muñoz
Home / estatal / “Vivimos algo que no era realidad”, empresario

“Vivimos algo que no era realidad”, empresario

Saltillo, Coah.- Los recientes hechos de violencia en Coahuila significan que es mentira  la realidad que lasdybfmpqvwau8agh autoridades aseguraban sobre mejoría en materia de seguridad, consideró el empresario y presidente del Consejo Cívico de las Instituciones, Juan  Carlos López Villarreal.

Dijo que este tipo de hechos tomó de sorpresa a la población, a quien le dijeron que se había mejorado la situación con el discurso de la reducción en los índices delictivos.

“El problema es que nos estamos acostumbrando a tener índices de violencia y una clara confrontación al Estado de Derecho. Tampoco es algo que haya cambiado drásticamente y lo hemos visto cómo se ha venido deteriorando y no ha habido acciones contundentes  para mejorar el Estado de Derecho y creo que definitivamente afecta y es un clara muestra de incertidumbre por parte de los inversionistas”, expresó.

Sostuvo que sería muy lamentable que situaciones como este crimen quedaran impunes.

“Nos tomó por sorpresa y vemos que las condiciones de seguridad habían mejorado, vemos probablemente estábamos viviendo algo que no era realidad  y creo que hay que redoblar esfuerzos para volver a ganarse la confianza y tranquilidad de los inversionistas y sobre todo de la sociedad”.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search