“Vivimos algo que no era realidad”, empresario

Camelia Muñoz
Home / estatal / “Vivimos algo que no era realidad”, empresario

“Vivimos algo que no era realidad”, empresario

Saltillo, Coah.- Los recientes hechos de violencia en Coahuila significan que es mentira  la realidad que lasdybfmpqvwau8agh autoridades aseguraban sobre mejoría en materia de seguridad, consideró el empresario y presidente del Consejo Cívico de las Instituciones, Juan  Carlos López Villarreal.

Dijo que este tipo de hechos tomó de sorpresa a la población, a quien le dijeron que se había mejorado la situación con el discurso de la reducción en los índices delictivos.

“El problema es que nos estamos acostumbrando a tener índices de violencia y una clara confrontación al Estado de Derecho. Tampoco es algo que haya cambiado drásticamente y lo hemos visto cómo se ha venido deteriorando y no ha habido acciones contundentes  para mejorar el Estado de Derecho y creo que definitivamente afecta y es un clara muestra de incertidumbre por parte de los inversionistas”, expresó.

Sostuvo que sería muy lamentable que situaciones como este crimen quedaran impunes.

“Nos tomó por sorpresa y vemos que las condiciones de seguridad habían mejorado, vemos probablemente estábamos viviendo algo que no era realidad  y creo que hay que redoblar esfuerzos para volver a ganarse la confianza y tranquilidad de los inversionistas y sobre todo de la sociedad”.

Recent Posts

Leave a Comment