Víctor Zamora difunde video contra Guadiana

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Víctor Zamora difunde video contra Guadiana

Víctor Zamora difunde video contra Guadiana

Saltillo, Coah.- La Secretaría de Gobierno, a cargo de Víctor Zamora Rodríguez, se autoevidenció de ser quien produce y difunde la guerra sucia contra uno de los candidatos a la gubernatura, Armando Guadiana Tijerina,  de Morena, al anexar en un correo un video de una llamada entre el abanderado, su esposa y su hijo.

El comunicado enviado desde la cuenta de “difusiónsegob@gmail.com” está relacionado con información del blindaje electoral en el estado, tras una reunión del titular de la dependencia con personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales con quienes llevaron a cabo el cierre de las bodegasde la Secretaría de Desarrollo Social.

Sin embargo, además del archivode texto del comunicado y las fotografías, se agregó un video en el que se oye una voz similar al de la organización Anonymus con el título “vas abajo en las encuestas, te vas de p..ta  si tu esposa se entera” en el que se filtra una llamada entre el candidato y su esposa.

El video remata con la misma voz “Estos son los candidatos de Morena, todos son lo mismo” y una imagen de Guadiana con Andrés Manuel López Obrador.

El video no fue encontrado en redes sociales, por lo que se supone que es de reciente producción y sería difundido por personal de la dependencia.

Guadiana Tijerina, así como el abanderado de la Alianza Ciudadana, Guillermo Anaya Llamas; el mismo Miguel Riquelme, del PRI y la Coalición por un Coahuila Seguro, han sido objeto de actos de espionaje.

Este tipo de actos fueron denunciados por el presidente municipal de Saltillo, Isidro López Villarreal, desde el inicio de su administración e incluso señaló al gobierno de Rubén Moreira Valdez de ser el responsable, pero la Procuraduria General de la República lo desechó y estableció que no había forma de saber quién fue el responsable del espionaje.

Recent Posts

Leave a Comment