Vendrán cosas peores

Columna ¿Y eso es bueno o es malo? Por Gloria Ruiz
Home / gloria ruiz / Vendrán cosas peores

Vendrán cosas peores

Neta San Camilo, yo no sé qué pasa por la cabeza de mucha gente que apenas ve una encuesta publicada sobre supuestos o aspirantes a algún cargo de elección popular y empieza a votar sin un gramo de razonamiento, bueno hasta se pelean por su preferido, ni saben si es verdad o no,  si la página o el medio que publica es serio, si los mencionados tienen la capacidad o no, bueno ni saben cuáles son las necesidades reales de su municipio pero votan y opinan solo porque los han visto, los conocen o les caen bien. Eso es ignorancia y de eso viven los políticos, la gran mayoría, de la ignorancia de la gente, es más alimentan esa ignorancia. Por eso es tan difícil, titánico luchar por despertar de ese letargo a miles, millones de mexicanos; la pachanga, el baile, eso les es suficiente no quieren pensar en nada más ¿Para qué? Como quiera siempre ganan los mismo, dicen…En fin, hay periodistas que se desgarran las vestiduras por salir en las encuestas y hasta ellos mismos las manejan por medio de otras personas; no es mi caso, así que si me ven en alguna encuesta sepan que solo están usando mi imagen con el fin de confundir a la gente  de hacerles creer que todos los periodistas  pensamos igual; no me interesa ser candidata, ni me están invitando ni lo estoy pidiendo. Soy Periodista y quiero seguirlo siendo; para mí, el periodista es el contrapeso del poder político de los gobiernos, no puedo hoy señalar o criticar  ese poder y mañana anunciar que me convierto en política y ser parte de; México necesita hoy periodistas siendo periodistas, pero cada quien hace con su imagen lo que quiere, en lo que a mí respecta tengo muy claro lo que quiero y eso soy; pero eso si, debo agradecer que les preocupe tanto mi labor periodística.

El día que el PRI-Gobierno se vuelva innovador en sus ataques electoreros, me cae que le entrego un reconocimiento; ahora resulta que en 2014 y 2015 hubo desvío de recursos públicos en Acuña, pero nos informan hasta 2018 año de elecciones… Recuerdo cuando Rubén Moreira vino a la toma de protesta como acalde de Alberto Aguirre Villarreal; le pregunté y aseguró que auditarían las cuentas públicas del gobierno que recién dejaba Lenin Pérez y que daría a conocer cualquier anomalía detectada; no volvió a tocar el tema solo en periodos electorales se machacaba la misma cantaleta; por eso no salgan hoy con que cuatro años después se enteran del desvío de recursos públicos en varios municipios y para despistar meten a un alcalde priista Salvador Lozano, de Jiménez, Coahuila, así lo apaciguan para que no insista en hacer candidata a su hija. La orden de hacer todo este escándalo viene del gobernador Miguel Riquelme Solís y es en represalia porque los diputados udecistas no se quieren alinear en el Congreso, eso le genera problemas y disgustos, mientras que con el tema de las empresas fantasma de su amigo Rubén, hace como que la virgen le habla.

Se escucha en “Radio pueblo” que Alvaro Moreira visita muy seguido Acuña y lo que no se sabe es si viene a hacer política o a cobrar favores ¡Auuch!

Debemos tener los ojos y oídos muy abiertos en este y todos los procesos electorales. Vendrán cosas peores, verdaderos oasis en el desierto, cortinas de humo, campañas negrísimas, el PRI se juega lo poco que le queda y no lo perderá fácilmente…ojala que todo esto te encuentre despierto, muy despierto…Soy Gloria Ruiz… la voz del pueblo…La válvula de escape para muchos…La politóloga del proletariado…To be continued

Twitter: @esbuenoesmalo

Facebook:  CuartoPNoticiasGloriaR

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search