Vehículo no es propiedad del estado: afirma Saracho

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Vehículo no es propiedad del estado: afirma Saracho

Vehículo no es propiedad del estado: afirma Saracho

Saltillo, Coah.-  El secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho Navarro, señaló que el camión que fue denunciado de realizar el traslado de material de construcción hacia una obra particular, no es de la dependencia y el dueño utiliza indebidamente los logotipos del gobierno de Coahuila.

Al ser cuestionado sobre las denuncias que públicamente se hicieron al descubrirse que la unidad que portaba logotipos del gobierno estatal y la leyenda de “Programas de Electrificación en Zonas Rurales”, expresó que el dueño, que no identificó, aceptó que colocó dicha identificación y que la autoridad ni cuenta con ese tipo de programas no de vehículos.

“No es propiedad del gobierno del estado, sino de un particular y ya dimos con el y tenemos un acta certificada ante notario público, en el que comenta que es de su propiedad y que él puso el logotipo: nosotros no tenemos ese programa; existe uno pero no es rural y tampoco tenemos venta de block”, expresó.

La citada unidad fue observada trasladando material de construcción en una obra particular, la cual fue suspendida por el municipio por no tener permisos correspondientes y los hechos fueron denunciados por la directora del Consejo Cívico de las Instituciones, Alejandra Wade.

Saracho Navarro dijo que la unidad nunca ha sido propiedad del gobierno estatal y desconoce porqué el dueño le puso el logotipo de una dependencia pública, pero tampoco aceptó que fueran a denunciar los hechos por el uso indebido de la autoridad, o la usurpación de funciones.

“Fue voluntad propia de poner ese logotipo, fue decisión de un particular y la persona q1ue acusa no investigó las placas del camión”, afirmó,

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search