Van cuatro panistas en busca de candidatiura al Senado

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Van cuatro panistas en busca de candidatiura al Senado

Van cuatro panistas en busca de candidatiura al Senado

Saltillo, Coah.- El proceso de selección de candidatos al senado se complica para el Partido Acción Nacional, ya que suman cuatro los aspirantes con el registro este pasado viernes del excandidato a la gubernatura, Guillermo Anaya Llamas y Esther Quintana Salinas, además de Jesús de León Tello y Karla Osuna.

Al ex candidato lo acompañaron varios militantes, entre ellos Isidro López y Carlos Orta, quienes buscarían la candidatura a la alcaldía de Saltillo, aunque el primero aún no se ha registrado y asegura que aún lo está pensando, pese a que el plazo vence este sábado.

Sobre la competencia interna, Anaya Llamas expresó que ha dialogado con De León Tello, pero la decisión será del Comité Directivo Nacional, ya que la convocatoria así lo establece.

Agregó que uno de sus objetivos es seguir con la lucha para terminar con la corrupción y la impunidad, como lo piden los coahuilenses.

“Hoy vemos que (Miguel Ángel) Riquelme sigue protegiendo a quienes nos endeudaron con más de 50 mil millones de pesos, que son los hermanos de Rubén y Humberto Moreira;  que en el tema de las empresas fantasma el auditor confirmó que hubo un fraude de más de 400 millones de pesos y hoy no pasa nada. Vemos que a un mes de tomar protesta ha vuelto a endeudar al estado”, dijo.

Expresó que en la integración de su gabinete, sigue la presencia de Rubén Moreira a quien Riquelme sigue protegiendo y está a su servicio, por ello su administración no es más que “un gobierno de papel”.

Recent Posts

Leave a Comment