VÁLIDO SEGURO CONTRA DAÑOS POR FENÓMENOS HIDROMETEOROLÓGICOS.

4pnoticias.com
Home / local / VÁLIDO SEGURO CONTRA DAÑOS POR FENÓMENOS HIDROMETEOROLÓGICOS.

VÁLIDO SEGURO CONTRA DAÑOS POR FENÓMENOS HIDROMETEOROLÓGICOS.

Acuña, Coah., Durante la actual administración, cerca de 200 familias que pagaron su impuesto predial, han hecho efectivo el seguro por daños a su vivienda, a causa de fenómenos hidrometeorológicos, destacó el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera,  al citar que inició la recepción de evidencias de contribuyentes que resultaron afectados con la tormenta del pasado 05 de agosto.

“Hoy tenemos datos de personas que han traído evidencias de que algún árbol les rompió la barda, o les causó algún daño, y el seguro los protege”.

Por ello insistimos –dijo-  a que paguen su predial, porque además de que cumplen con su ciudad, el pagar su predial les da la garantía de proteger su patrimonio. “Están a tiempo aún de venir a pagar su predial y hacerse de su póliza de seguro para protegerse”.

Recordó que este y los próximos meses serán de lluvia, de ahí la importancia de proteger el patrimonio familiar, puesto que si bien la lluvia representa una bendición, en Acuña llueve de manera radical y extremoso.

“Siempre se pone en riesgo por la propia condición de la ciudad, la manera en que creció y la ubicación de sus asentamientos; por ello se requiere asegurar su patrimonio con el pago del predial, que les otorga un seguro hasta por cien mil pesos”.

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search