Va Isidro López en busca de candidatura panista

Por Camelia Muñoz/4pnoticias.com
Home / estatal / Va Isidro López en busca de candidatura panista

Va Isidro López en busca de candidatura panista

 

Por Camelia Muñoz

Saltillo, Coah.- El presidente municipal de Saltillo, Isidro López Villarreal anunció que solicitara licencia para participaré  el proceso interno del Partido Acción Nacional para obtener la candidatura a la gubernatura.

Al final de la ceremonia que se realizó en el Parque Maravillas y en el que rindió su tercer informe de gobierno, López Villarreal dijo que los ataques recibidos no tuvieron efecto y tras los intereses económicos y políticos que los movía “podemos decir que han fracasado”.

“Vamos por un cambio donde haya mas transparencia, más rendición de cuentas; un cambio donde encontremos los problemas más inmediatamente y que no nos esperemos tres, seis años para estar revisando que hubo un problema. Eso también  me lo decía mi padre: ‘si lo revisas en el momento, si haces tu trabajo en el momento va haber menos problemas’; porque cuando queremos hacer y llegar a un fin noble, no hay lugar a dudas, para temores y miedos. El único miedo que debemos tener es no hacer los correcto”.

López Villarreal dijo que los logros obtenidos en estos tres años es muestra de que puede ampliarse al resto del estado y por ello solicitará la licencia para buscar la candidatura de su partido.

‘Vamos por un Coahuila honesto, libre de corrupción; un Coahuila transparente como son sus ciudadanos. Un Coahuila que sea conocido como una tierra de trabajo y no como el estado donde tenemos más deuda percápita mas alta del país. Vamos por un Coahuila más seguir y más próspero”.

López Villarreal recobró la alcaldía de Saltillo, luego de casi dos décadas que estuvo en manos del PRI. Desde su llegada ha sido blanco de ataques diversos y de actos de espionaje, de los cuales ha responsabilizado al gobierno de Rubén Moreira Valdez.

Se espera que en los próximos días, se reuna el cabildo para conceder la licencia y se remita al Congreso del Estado.

Recent Posts

Leave a Comment