Usa Moreira aviones privados para campaña de su esposa Carolina Viggiano

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Usa Moreira aviones privados para campaña de su esposa Carolina Viggiano

Usa Moreira aviones privados para campaña de su esposa Carolina Viggiano

Saltillo, Coah,. El senador de Morena, Armando Guadiana Tijerina, no descartó desvío de recursos en la campaña de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, para obtener la dirigencia nacional del PRI, debido a que el esposo de quien busca ser secretaria general, Rubén Moreira Valdez, viaja en aviones privados cuyo costo va desde los 500 a 4 mil dólares la hora.

El funcionario de elección popular señaló que es una práctica muy común en los gobiernos del PRI  utilizar recursos públicos para fines partidistas.

“Yo no creo que  de su bolsa estén pagando el dinero del avión privado, que cuestan de 500 a 4 mil dólares la hora, por so es necesario que hablen de eso”, dijo en rueda de prensa donde afirmó que desde hace años ha denunciado los malos manejos en los gobiernos estatales de Coahuila.

El senador Guadiana Tijerna aseguró que causa sospecha la forma cómo se mueve el exgobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez en esta campaña de apoyo a su esposa, la hidalguense Carolina Viggiano.

El uso de aviones privados, dijo que resulta imposible de creer que a bordo de aviones privados que tiene un costo de hasta 4 mil dólares la hora

El senador dijo que no se puede descartar desvío de recursos de algunos estados, entre ellos Coahuila.

Cabe destacar que la campaña de la fórmula compuesta por la esposa del exgbernador y hoy diputado federal y Alejandro Moreno, es coordinada por funcionarios estatales de la actual administración estatal a cargo de Miguel Ángel Riquleme Solís, y durante el evento realizado el pasado 30 de junio se desvió  el aparato de seguridad municipal de Saltillo y Fuerza Coahuila cuando no había más de 300 personas.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search