“Un cartón no evita decomiso de chocolates” Reconoce UCD

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / “Un cartón no evita decomiso de chocolates” Reconoce UCD

“Un cartón no evita decomiso de chocolates” Reconoce UCD

Saltillo, Coah.-  El contar con un “cartón” que identifique el vehículo extranjero como afiliado a una organización no le quita lo ilegal  de su permanencia en México y sí puede ser decomisado, afirmó el coordinador nacional de la Unión Campesina y Democrática, Armando García Grimaldo.

En una reunión que sostuvo en la Alameda Zaragoza de la ciudad de Saltillo, señaló a los poco más de 50 personas que sí hay  riesgo de que sean detenidos sus vehículos en los operativos del gobierno del estado.

“El hecho de que un vehículo esté afiliado a una organización no deja de ser ilegal. La estabilidad que hemos marcado es buena, pero se piensa que el vehículo va a pasar a ser nacional o no va a ser decomisado. Hay que poner las cartas sobre la mesa y saber del reisgo, ¿son sujetos de decomiso? sí es cierto”, señaló.

Reconoció que los cartones que portan las unidades y que las identifica como afiliados a la organización no les da la garantía de que no puedan ser decomisados, si es que la unidad muestra incosistencias.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search