TORREÓN, DONDE DOS DE LOS CANDIDATOS HAN GOBERNADO, ME RESPALDA : JG

4pnoticias.com
Home / estatal / TORREÓN, DONDE DOS DE LOS CANDIDATOS HAN GOBERNADO, ME RESPALDA : JG

TORREÓN, DONDE DOS DE LOS CANDIDATOS HAN GOBERNADO, ME RESPALDA : JG

Los torrerenses estan hartos de las experiencias que han tenido con los alcaldes del pri y el pan que ahora son candidatos

En Torreón, donde dos de los candidatos han gobernado, la respuesta hacia mi proyecto es impresionante : jgg

Aquí es donde mas los conocen y mas pueden  comparar, las experiencias que han tenido no han sido  positivas y se reflejan en las disposición  que tienen los habitantes en apoyar esta opción a la que estamos convocando”, JG

La laguna no está bien y las familias de aquí necesitan un mejor futuro.

Torreón, Coahuila , Javier Guerrero, aspirante a candidato independiente para la gubernatura del estado,  continuó  el día de hoy, como  desde hace veintitrés días,   en su  recorrido por todos los rincones del estado para platicar con mas coahuilenses a fin de que le otorguen su apoyo con su firma. Este viernes y sábado se reunió con diferentes grupos en Cuatrociénegas, San Pedro  de las Colonias y Torreón, donde además recorrió  el Mercado Alianza y las colonias Lázaro Cárdenas, Las Luisas y Eduardo Guerra.

Javier Guerrero afirmó que en todos sus recorridos encuentra gente hastiada, asqueada, cansada, con  deseos de que ya se vayan los que gobiernan,  porque no les han cumplido, ni se han preocupado por dar respuestas a sus problemas, por ello ven en él una alternativa diferente.

Afirmó que la laguna no esta bien y las familias de aquí necesitan un mejor futuro, por eso ven en él la posibilidad de conseguirlo ya que las experiencias pasadas no han sido positivas.   “En Torreón,  donde dos de los candidatos han gobernado, la respuesta es impresionante.  Hay expectativa, disposición y voluntad de los torrerenses que quieren un cambio y  están hartos de las experiencias que han tenido con el PRI y con el PAN aquí en Torreón. Aquí es donde mas los conocen y  más pueden  comparar, las experiencias que han tenido no han sido  positivas y se reflejan en las disposición  que tienen los habitantes en apoyar esta opción a la que estamos convocando”, afirmó Javier Guerrero.

Hoy sábado, desde muy temprano Javier Guerrero sostuvo varias reuniones con grupos organizados,  para posteriormente acudir con los voluntarios “jóvenes guerreros” en el recorrido con locatarios y visitantes del Mercado Alianza quienes, como es costumbre, lo acompañaron  con entusiasmo y alegria y durante todo el recorrido  cantaron, bailaron, brincaron  y al grito de “el que no brinca no es guerrero”  invitaban a quienes ahí se encontraban.

En su recorrido fue acompañado por la directiva del mercado quienes le informaron que al mercado Alianza, de gran tradición, acuden los habitantes de los ejidos de la región, le explicaron  además su problemática y manifestaron su opinión sobre las reformas,  que a su parecer han beneficiado a los grandes consorcios  e impactado a los pequeños empresarios y comerciantes .

Mas tarde desde las calles de la colonia Eduardo Guerra, de Torreón , Javier Guerrero envió un mensaje transmitido en vivo en sus redes, mediante el cual  agradeció a todos los que se han venido sumando a esta cruzada en todo el estado y afirmó que sigue caminando, platicando,  convocando a los ciudadanos para que se sumen, den su firma y su apoyo para la candidatura independiente por el Gobierno del estado

“ Es una fiesta, tenemos mucho entusiasmo,  la gente está contenta, nos ha dado su apoyo sin miramientos, se suman porque quieren un cambio, están cansados, están hartos de la corrupción, quieren algo nuevo, quieren una alternativa. Este es un ejército de ciudadanos dignos que quieren la libertad y quieren trabajar en beneficio de sus comunidades y de sus familias” afirmó Javier Guerrero.

Javier Guerrero dijo que se encuentra firme en sus convicciones y está enfrentando este reto con entusiasmo, alegría y sobretodo con el apoyo y solidaridad de su familia que lo acompaña, como siempre y en esta ocasión su esposa Nicté, sus hijas, yerno y nietos caminaron con él las colonias de Torreón.

???????????????????????????????foto 1 mercado alianzaLa laguna no está bien y las familias de aquí necesitan un mejor futuro,

 

 

Recent Posts

Leave a Comment