Terminan registros de precandidatos en el PRI y no llega Humberto Moreira

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Terminan registros de precandidatos en el PRI y no llega Humberto Moreira

Terminan registros de precandidatos en el PRI y no llega Humberto Moreira

Saltillo, Coah.- Al concluir los registros para los cargos de eión popular en el Partido Revolucionario Institucional, el ex gobernador Humberto Moreira Valdés no se registró como candidato a diputado local por el distrito XVI como lo había asegurado que lo haría, luego que el líder nacional afirmó que no sería abanderado del tricolor.

En lugar de Moreira Valdés se registró Samuel Rodríguez, quien es cercano colaborador del ex mandatario, mientras que ahora trasciende que se registraría pero por el Partido Joven, aunque aún no ha renunciado al PRI.

Rodríguez Martínez dijo que es el momento que el partido responda a la ciudadanía y dijo que acudía por su partido

“Hemos demostrado estar cerca de la gente, yo voy a estar con el partido esperaremos lo que el partido determine. La verdad no sé si haya negociado algo”, dijo al cuestionarle sobre si él relevaba a Moreira.

Además de Rodríguez Martínez se registraron Georgina Cano Torralba, por el Distrito I; Teresa Guajardo Berlina, ex consejera del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información, por el Distrito III; Josefina Garza Barrera, por el Distrito VI; Lilia Gutiérrez Burciaga por Distrito XII; Jaime Bueno Zertuche, Distrito XIII; Javier Díaz, pote Distrito XIV; Azucena Ramos Ramos por el XV ; a demás de Manolo Jiménez como aspirante a la candidatura a la alcaldía de Saltillo.

Todos ellos serán ratificados como candidatos únicos bajo el método de designación del Comité Ejecutivo Estatal del tricolor.

Recent Posts

Leave a Comment