Taxista se van contra Uber y Driver

Por: Camelia Muñoz
Home / estatal / Taxista se van contra Uber y Driver

Taxista se van contra Uber y Driver

Saltillo, Coah.-Taxistas  independientes se manifestaron en la  ciudad de Saltillo   contra las aplicaciones que ofrecen el servicio de transporte, a quienes acusaron de no pagar impuestos ni contar con seguro.

Los trabajadores del volante llegaron al Congreso del Estado para exigir a los legisladores que impidan legalmente en la operación de este sistema de taxis que ha afectado a su ingreso.

Juan José Alfaro Carlos, representante de lo que llamaron taxi seguro, sostuvo que son más de tres mil los taxistas que operan en la ciudad de Saltillo, y quienes no están adheridos al sistema de aplicación como Uber o driver, y tampoco a las organizaciones como la CTM o CROC.

“Estas aplicaciones no tienen seguro que a la de responsabilidad civil y el usuario menos tendría la protección en caso de accidente, pero además a nosotros nos van a capacitar para cuestiones de protección a las mujeres. Es decir, con nosotros podrán viajar seguras las mujeres”. Señaló.

La manifestación de taxistas se ha realizado en varias partes del estado para evitar que operen los prestadores del servicio mediante vehículos sin logotipo, se contraten mediante la aplicación y se hagan los cobros de forma independiente ya que las tarifas se manejan en que la unidad cuente con taxímetro.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search