También removieron a la presidenta del IEC en Piedras Negras por denuncia a candidato

Fuente La Rancherita del Aire
Home / estatal / También removieron a la presidenta del IEC en Piedras Negras por denuncia a candidato

También removieron a la presidenta del IEC en Piedras Negras por denuncia a candidato

Piedras Negras, Coah; La denuncia interpuesta en contra del candidato independiente a la alcaldía de Piedras Negras, Lorenzo Menera y las acusaciones de éste en contra de personal del instituto que ya le costaron un cambio de adscripción a la consejera, Socorro Castillón, y ayer se confirmo que  también le van a costar su cargo a la presidenta del comité local Edith Hernandez.

Así lo confirmó el personal del IEC al dar a conocer que el anuncio oficial se hara  mañana viernes en una sesion ordinaria del consejo estatal donde se habrá exponer y aprobar el tema.

Por el momento no se dio a conocer si se trata de una baja definitiva o un cambio de sede como sucedió con la ahora ex consejera de Piedras Negras pero prácticamente es un hecho que Hernández ya no estará al frente.

Trasciendió que la nueva presidente sera Yanira Casas, quien hasta ayer laboraba como presidente del comite distrital, ahora se espera que sea enviada desde Saltillo a otra persona, para que se haga cargo del resto del proceso electoral en el comite distrital.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search