Suicidio no. 16 en Acuña, un joven de 19 años.

Por Ricardo Ramírez/4pnoticias.com
Home / local / Suicidio no. 16 en Acuña, un joven de 19 años.

Suicidio no. 16 en Acuña, un joven de 19 años.

Ciudad Acuña, Coah. En la calle Ponce de la colonia Enrique Martínez, en la vivienda con el número 1013, s15135524_1139530956132224_265286465_ne registró un suicidio más en acuña, donde el joven Mario García Gallegos de tan solo 19 años decidió terminar con su vida al colgarse de algunas varillas expuestas de un cimiento, en la parte trasera de su vivienda, para ello utilizó una camisa que ato a su cuello para después dejarse caer al vacío.

El reporte a las autoridades correspondientes, fue realizado por la señora Erika Guadalupe Gallegos Rodríguez (más tarde fue identificada como la tía de este joven) quien pidió ayuda a los cuerpos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo a su llegada reportaron que el joven ya había perdido la vida.

Erika Guadalupe, contó a los agentes del ministerio público que se presentaron en el lugar a tomar conociendo de los hechos, que su sobrino, tenía problemas con las drogas, por lo que es muy posible que esto fuera uno de los motivos más fuertes para que el joven de 19 años decidiera salir por la puerta falsa, así lo comentaron los agentes de la policía investigadores en el lugar.

Después de que se realizará una inspección se encontró un frasco con restos de Resistol 5000, sin embargo será hasta que se realice la autopsia de ley, que se dé a conocer si Mario se encontraba bajo los efectos del solvente.

En el lugar no se encontró recado póstumo, por lo que el cuerpo fue levantado por el servicio médico forense, para realizar la autopsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.

En lo que va del 2016 son ya 16 suicidios, mientras que en 2015 se registraron 18 muertes por suicidio, esto apunta a un grave problema que no ha podido ser combatido con los programas implementados por autoridades municipales y estatales, sin dejar de lado la responsabilidad de las familias.

Recent Posts

Leave a Comment