Sufre atentado coordinador de campaña de Guadiana

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Sufre atentado coordinador de campaña de Guadiana

Sufre atentado coordinador de campaña de Guadiana

Saltillo, Coah.- Como un atentado se consideró el accidente carretero que sufrió Reyes Flores Hurtado, coordinador de campaña de Armando Guadiana Tijerina, candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila.

En un comunicado se informa que el vehículo en el que viajaba el abogado, era perseguido por sujetos a bordo de dos camionetas negras y sin placas, que propiciaron que perdiera el control de su unidad. Los hechos ocurrieron el domingo por la mañana cuando regresaba a Saltillo, procedente de la ciudad de Monterrey.

“Sujetos desconocidos en dos camionetas negras sin placas, cerraron el paso a la camioneta Jeep Grand Cherokee, vehículo donde se trasladaba el Coordinador de la campaña de Armando Guadiana, obligando que se saliera del camino, provocando que perdiera el control de la unidad y este volcara”, señala el comunicado.

El también abogado de Guadiana Tijerina fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a una clínica privada de la capital neoleonés.

El estado de salud de Flores Hurtado se reporta estable y a petición de su familia, se encuentra aislado por razones de seguridad.

“Armando Guadiana, Candidato de Morena al Gobierno de Coahuila, lamentó los hechos y dijo que se tomarán acciones legales para garantizar la seguridad de todo su equipo de campaña”.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search