Sufre atentado coordinador de campaña de Guadiana

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Sufre atentado coordinador de campaña de Guadiana

Sufre atentado coordinador de campaña de Guadiana

Saltillo, Coah.- Como un atentado se consideró el accidente carretero que sufrió Reyes Flores Hurtado, coordinador de campaña de Armando Guadiana Tijerina, candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila.

En un comunicado se informa que el vehículo en el que viajaba el abogado, era perseguido por sujetos a bordo de dos camionetas negras y sin placas, que propiciaron que perdiera el control de su unidad. Los hechos ocurrieron el domingo por la mañana cuando regresaba a Saltillo, procedente de la ciudad de Monterrey.

“Sujetos desconocidos en dos camionetas negras sin placas, cerraron el paso a la camioneta Jeep Grand Cherokee, vehículo donde se trasladaba el Coordinador de la campaña de Armando Guadiana, obligando que se saliera del camino, provocando que perdiera el control de la unidad y este volcara”, señala el comunicado.

El también abogado de Guadiana Tijerina fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a una clínica privada de la capital neoleonés.

El estado de salud de Flores Hurtado se reporta estable y a petición de su familia, se encuentra aislado por razones de seguridad.

“Armando Guadiana, Candidato de Morena al Gobierno de Coahuila, lamentó los hechos y dijo que se tomarán acciones legales para garantizar la seguridad de todo su equipo de campaña”.

Recent Posts

Leave a Comment