Son más de 150 los beneficiados con servicios de Mega Brigada

4pnoticias.com
Home / estatal / Son más de 150 los beneficiados con servicios de Mega Brigada

Son más de 150 los beneficiados con servicios de Mega Brigada

Son más de 150 los beneficiados con servicios de Mega Brigada

Más de 150 habitantes de la colonia Del Rio, Valle del Nogalar, San Miguel y Pipila fueron beneficiadthumbnail_mega2os con los servicios que ofrece la mega brigada.

Dora Montoya, habitante desde hace 17 años de la colonia Del Rio, comentó que se sienten muy agradecidos con el trabajo del Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo debido que además de llevar servicios de brigada, se ha iluminado toda la colonia con lámparas de alta calidad y esto ha influido en la disminución de delincuencia y situaciones de riesgo.

Los módulos de atención se instalaron en la calle Cerezos entre Duraznos y Ciruelos.

Los trabajadores comenzaron sus labores de atención a partir de las 9:00 horas en los diversos módulos instalados como lo son Salud Pública, DIF, Desarrollo Social, Atención Ciudadana, Protección Civil, Seguridad Pública y Arte.

Las actividades realizadas cortes de cabello, consultas médicas, consultas dentales y examen de la vista totalmente gratuito así como la venta a bajo costo de lentes y productos de la canasta básica.

Así mismo el módulo de atención a mascotas atendió a más de 30 perros y gatos con consultas veterinaria, aplicación de líquido contra garrapata esterilizaciones y desparasitaciones de manera totalmente gratuita.

De igual manera se realizó la inspección de luminarias led y limpieza general.

thumbnail_mega thumbnail_mega3

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search