Solicita Alcalde operativo de vigilancia en hoteles para proteger a huéspedes en Monclova

4pnoticias.com
Home / estatal / Solicita Alcalde operativo de vigilancia en hoteles para proteger a huéspedes en Monclova

Solicita Alcalde operativo de vigilancia en hoteles para proteger a huéspedes en Monclova

Monclova, Coahuila.- Tras reafirmar que siguen a la baja los índices delictivos en la Ciudad, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo indicó que solicitó un operativo especial de vigilancia en hoteles de la localidad para proteger a visitantes que se hospeden en Monclova.

Son alrededor de 18 hoteles los que existen en la localidad, y serán recorridos por elementos de las diferentes corporaciones policíacas que pertenecen al grupo operativo, la intención es visitar los hoteles, firmar una bitácora y que los huéspedes se sientan más protegidos.

Comentó que en la pasada reunión de seguridad visualizaron que han dado un excelente resultado los operativos que se renovaron en la prevención del delito para las estadísticas de seguridad, pues siguen a la baja los reportes de robos en Monclova.

El Presidente Municipal sostuvo que estos operativos se reforzaron a partir del 2 de noviembre, y de acuerdo a las estadísticas se comprueba que han tenido una alta eficiencia.

Otro de los puntos que resaltó se puntualizaron durante la reunión de evaluación de seguridad, es que no se permitirá por ningún motivo actos de corrupción o a los elementos de la policía, las instrucciones son que de comprobarse alguna queja o denuncia en su contra, se les dará de baja de inmediato.

Recent Posts

Leave a Comment