Sin sorpresas Riquelme seguirá sendero moreirista

Camelia Muñoz
Home / estatal / Sin sorpresas Riquelme seguirá sendero moreirista

Sin sorpresas Riquelme seguirá sendero moreirista

Saltillo, Coah.- Con un abierto reconocimiento al trabajo de su antecesor y la oferta de seguir muchas de las acciones, Miguel Angel Riquelme Solís, asumió la gubernatura de Coahuila y anunció empezar con una nueva reestructura de la deuda estatal, modificar la administración pública para reducir el gasto público, aunque enviará una iniciativa para crear la Secretaría de Seguridad Pública y desaparecer otras dependencias.

A temprana hora y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, Riquelme Solís acudió al Congreso Estado donde hizo un llamado a la unidad y a la reconciliación, toda vez que el proceso electoral ya pasó. Sin embargo, acusó a sus opositores de generar la división y sostuvo que por su parte siempre le apostó a las instituciones.

En sus primeras ofertas de trabajo, dijo que solicitará al secretario de Finanzas que inicie de inmediato las acciones para la reestructura de la deuda estatal y para lo cual el Congreso del Estado aprobó un monto por 37 mil millones de pesos.

Sostuvo que fortalecerá las acciones contra la corrupción y se basará en la transparencia, además de que pedirá a sus funcionarios hacer una política de puertas abiertas.

A su arribo al Congreso, Riquelme Solís llegó solo, mientras que su antecesor Rubén Moreira fue acompañado por David Aguillón.

Posteriormente, en un salón al norte del la ciudad volvió a repetir el discurso y anunció que hará cambios en la adminsitración pública para hacer un mejor uso de los recursos, además de potencializar las características de las distintas regiones del estado.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search