Sin sorpresas: Riquelme es candidato del PRI a la Gubernatura

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Sin sorpresas: Riquelme es candidato del PRI a la Gubernatura

Sin sorpresas: Riquelme es candidato del PRI a la Gubernatura

Saltillo, Coah.-  Lo que desde el inicio del sexenio se sabia se cumplió este domingo y Miguel Ángel Riquelme Solís fue el ganador en el proceso interno de selección donde el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza cometió un resbalón al asegurar que se emitieron más de medio millón de votos, cuando sólo se imprimieron 400 mil boletas  y  buena parte de las mesas receptoras lucieron con poca afluencia.

El líder nacional llegó a Coahuila a anunciar el triunfo del lagunero que se caracterizó por un sombrío festejo donde no había ni 250 personas y sostuvo el mismo discurso que ha sostenido el gobernador Rubén Moreira Valdez y la líder estatal del tricolor, Verónica Martínez García: sólo el PRI puede garantizar que prevalezca la seguridad y los estados donde gobierna el PAN o los independientes mantienen índices de inseguridad muy altos.

“Vamos a trabajar de manera más ardua, responsablemente, para convocar a más mujeres  y hombres de Coahuila a participar activamente en el proceso democrático que viene para poder presentar la mejores propuestas”, dijo.

El dirigente nacional del PRI dijo que las guerras sucias las enfrentará con propuesta y rechazarán la violencia en la política, aunque sostuvo que los índices de inseguridad en Nuevo León y Tamaulipas se han incrementado “a partir de los gobiernos panistas y de los gobiernos sin partido”.

Por su parte Riquelme Solís señaló que se enfrentarán los retos y los desafíos de los próximos seis años. Hizo un llamado a la unidad y a buscar con humildad el voto de la sociedad.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search