Sin incidentes por sismo en San Pedro de las Colonias

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Sin incidentes por sismo en San Pedro de las Colonias

Sin incidentes por sismo en San Pedro de las Colonias

Saltillo, Coah.- Por la hora que se registró el sismo en el municipio de San Pedro de las Colonias, las 03:28 horas de este miércoles, los pobladores de la comunidad de Las Margaritas y sus alrededores no percibieron el movimiento telúrico y tampoco se registraron daños, afirmó el director de Protección Civil de dicho municipio, Luis Fernando Verdú Fernández.

Junto con otras autoridades recorrieron la alejada zona, la cual es de difícil ingreso por lo complicado del terreno y los cerros que deben atravesar, pero no encontraron daños.

“La gente dice que no lo sintió, quizá por la hora o fue imperceptible”, dijo luego de casi cuatro horas de hacer el recorrido dichas comunidades.

De acuerdo con el funcionario, en la zona jamás se había registrado un sismo como lo reportó hoy el Sistema Sismológico Nacional de 4.1 grados en escala Richter, pero aún así debieron de verificar el lugar del epicentro y sus cercanías para auxiliar a la población en caso de ser necesario.

Después del mediodía la dependencia federal informó en sus redes sociales que se había detectado el sismo a 82 kilómetros al norte de San Pedro de las Colonias y por ello se movilizaron a distintas corporaciones, las cuales no reportaron incidentes.

Recent Posts

Leave a Comment