Sin establecer si fue homicidio o suicidio caso de Martín Bringas

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Sin establecer si fue homicidio o suicidio caso de Martín Bringas

Sin establecer si fue homicidio o suicidio caso de Martín Bringas

Saltillo, Coah.- El cuerpo del empresario Carlos Eduardo Martín Bringas fue encontrado sin vida en Torreón y aunque ha trascendido que se suicidó, la Fiscalía General de Coahuila no confirma la versión  y señala que  se abrió una carpeta de investigación y se darán a conocer las conclusiones cuando terminen las pesquisas.

El presidente del Consejo de Administración de Soriana fue encontrado al filo del mediodía a bordo de su vehículo y con una herida de bala en la sien izquierda, así como un arma en el brazo del mismo lado.

La unidad se ubicó en el Bulevar San Pedro sin número, entre los ejidos Nuevo Mieleras y Carretera a Ferrogranos, reportó la Fiscalía General.

Martín Bringas contaba con 60 años de edad y tenía su domicilio en la ciudad de Torreón. Era el mayor de cuatro hermanos.

El Grupo Soriana confirmó la muerte de su ejecutivo mediante un escueto comunicado y un Twitter en el que lamentaba su deceso y pedía respeto y privacidad para la familia.

Debido al hermetismo con el que se manejó el caso, surgieron versiones de que se había tratado de un homicidio y a la cual contribuyó el comunicado de la Fiscalía que no revela que el empresario se había disparado.

Sin embargo, de manera extraoficial trascendió que en la prueba radiozonato de sodio Martín Brigas salió positivo de haber accionado el arma y en el lugar no se encontraron otros aspectos que pudieran establecer violencia.

 

 

Recent Posts

Leave a Comment