Sí son militares los que asesinaron a Purón

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Sí son militares los que asesinaron a Purón

Sí son militares los que asesinaron a Purón

Saltillo, Coah.- Los presuntos responsables del homicidio de Fernando Purón Johnston, Ignacio y Érick Arámbula Viveros, sí son militares y vigilaron las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila para perpetrar el atentado contra el candidato a diputado federal y expresidente municipal de Piedras Negras, pero por cuyos hechos no hay detenidos.

En rueda de prensa, el fiscal general Gerardo Márquez Guevara señaló que en las próximas 72 horas se podría llevar a cabo la localización y posible detención de otra persona implicada en los hechos del pasado 8 de junio.

Dijo que al menos 10 de las cámaras ubicadas en varios puntos, permiten establecer las rutas que siguieron los hermanos Arámbula
Viveros que llevaron a las autoridades a ubicar diferentes domicilios donde localizaron Armas y cartuchos de uso exclusivo del ejército.

“La mecánica de los hechos, según los datos de prueba en particular de las videograbaciones del recinto (UA de C) y 10 cámaras de videovigilancia privada y urbana permiten establecer que desde horas antes del debate los probables responsables merodearon el lugar a bordo de un vehículo compacto, plenamente identificado para luego apostarse en el lugar, y una vez concluido el debate, cometer el hecho delictivo”.

Las autoridades enfatizaron que ya se dio aviso a las organizaciones internacionales y la fiscalías de los estados para la búsqueda de los hermanos a quienes se les emitió orden de aprehensión y por quienes se ofrece una recompensa de 10 millones de pesos.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search