Secretario de Seguridad y su guarura agreden a reporteros

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Secretario de Seguridad y su guarura agreden a reporteros

Secretario de Seguridad y su guarura agreden a reporteros

Saltillo, Coah.- El secretario de Seguridad de Coahuila, José Luis Pliego Corona, impidió de forma MIGRACION Y PLIEGOviolenta junto con su guardaespaldas, una entrevista al subdelegado del Instituto Nacional Migración, Victor Manuel Granados López, cuando era cuestionado sobre las denuncias en contra del Grupo Beta.

Los hechos ocrrieron al término del evento donde investigadores del Colegio de Frontera Norte presentaron los resultados del diagnóstico sobre la caravana de más de mil 800 migrantes que llegó a Piedras Negras el pasado mes de febrero.

Granados López fue increpado por el funcionario estatal, quien había llegado tarde a la presentación del informe, cuando el primero era esperado por reporteros quienes le habían solicitado la entrevista.

Sin embargo, aunque había disponibilidad del funcionario federal, Pliego Corona se lo llevó hasta la salida del Centro Cultural Vito Alesio Robles y junto con su guarura, un sujeto corpulento, impidió que se acercaran los reporteros a quienes aventaron y mojaron con el refresco que llevaba el funcionario estatal.

“Respeten, es un funcionario federal”, se oyó decir a Pliego Corona mientras que con su brazo derecho empuejaba a los reporteros.

El comportamiento violento del funcionario estatal es una práctica frecuente contra la prensa y aunque ahora no se le había pedido entrevista a él, Pliego Corona y su guardaespaldas intervinieron en un asunto que no era de su competencia.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search