“SE SUMAN MILES DE CIUDADANOS A LA CAMPAÑA” RSV

Home / local / “SE SUMAN MILES DE CIUDADANOS A LA CAMPAÑA” RSV

“SE SUMAN MILES DE CIUDADANOS A LA CAMPAÑA” RSV

ACUÑA, COAH.-“Son miles de ciudadanos los que se están uniendo cada día a nuestro proyecto político, a solo una semana de la campaña que estoy realizando en colonias, en reuniones de patio, saludando y escuchando a los comerciantes, a los organismos de la industria, a los trabajadores, a los jóvenes, a niños, a mujeres y hombres de esta bendita tierra”.

“La gente está escuchando las propuestas que les estamos llevando hasta sus casas, con proyectos viables que beneficiarán a los acuñenses en general”, afirmó el candidato a presidente municipal de Acuña, ROBERTO DE LOS SANTOS VAZQUEZ  por la Coalición COAHUILA AL FRENTE integrada por el PAN, UDC y Movimiento Ciudadano.

Este domingo ROBERTO DE LOS SANTOS salió a las calles de la ciudad,  acompañado de centenares de militantes y simpatizantes,  acudió al crucero de los libramientos Emilio Mendoza y José de las Fuentes Rodríguez, donde saludó a los automovilistas y a sus familias a los que les pidió su voto.

“Esta es otra de las maneras de tener acercamiento con los ciudadanos, que nos permitan saludarlos y decirles que estamos listos para seguir trabajando por esta ciudad y por ellos, donde están creciendo nuestras familias y debemos hacer que mejoren las condiciones de vida”, agrega.

Dijo que el mejor argumento para pedirle el voto y la confianza de los acuñenses, es el trabajo que han hecho los GOBIERNOS DE UNIDAD, que se fortalece con la participación de ellos, que son quienes nos apoyarán con su voto.

“Lo que avala a quienes aspiramos a ser electos, son los resultados del trabajo que se ha realizado,  ya que mientras que los candidatos políticos adversarios apenas están planeando, nosotros ya lo hicimos desde hace tiempo, eso dice que no estáninformados de lo que pasa en Acuña”, solo por citar algo, acerca del equipamiento con cámaras a seguridad a la policía y a la ciudad, que está a punto de llevarse a cabo en Acuña.

“El internet gratuito en las plazas públicas ya lo implementaron los Gobiernos de Unidad, además en el proyecto de un segundo puente internacional ya se avanzó bastante en Acuña”, definitivamente los demás candidatos o no viven en Acuña o están a varias cuadras del desfile.

El candidato a presidente municipal de Acuña, ROBERTO DE LOS SANTOS VAZQUEZ  por la Coalición COAHUILA AL FRENTE, pidió a los ciudadanos analizar muy bien las propuestas de todos los candidatos y ponerlos en la balanza para reflexionar su voto y acudir a las urnas el 1 DE JULIO.

“Lo más importante es conocer las necesidades de nuestra gente, escucharlos y que nos conozcan, sepa nuestro origen y logros, además que vea que estamos orgullosos de que portamos el logotipo de nuestro partido”, porque es un partido de  liderazgos y logros. “No se puede hablar de Acuña, cuando no se ha vivido en Acuña”. El candidato del PRI no usa su logotipo porque nadie confía en ellos, porque los acuñenses se acuerdan que cuando gobernaron la ciudad, estaban en abandono, sumidos en la inseguridad  y era permanente la falta de empleo.

Durante la jornada dominical de pega de calcas en los automóviles y la entrega de propaganda a los ciudadanos, participó LENIN PEREZ RIVERA, candidato a DIPUTADO FEDERAL, por el distrito Uno, junto con militantes de los partidos PAN, UDC y Movimiento Ciudadano.

BOLETÍN INFORMATIVO DOMINGO 6 MAYO, 2018

DEL CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL

Por la Coalición COAHUILA AL FRENTE

 1.-BOLETIN DOMINGO 6 MAYO DEL 2018 2.-BOLETIN DOMINGO 6 MAYO DEL 2018 3.-BOLETIN DOMINGO 6 MAYO DEL 2018 5.-BOLETIN DOMINGO 6 MAYO DEL 2018 6.-BOLETIN DOMINGO 6 MAYO DEL 2018

Recent Posts

Leave a Comment