Se incendia transporte escolar, se dirigía a guardería.

Por Ricardo Ramírez/4pnoticias.com
Home / local / Se incendia transporte escolar, se dirigía a guardería.

Se incendia transporte escolar, se dirigía a guardería.

Ciudad Acuña, Coah. – Sobre el bulevard Vicente Guerrero esquina con la calle Amado Gutiérrez, una camioneta Dodge RAM 1500 Van, adaptada como transporte escolar, se incendió de manera parcial mientras transportaba a 3 menores de edad a una guardería d4d51d22d-e2a2-4ca9-a667-1753c801c5ee f5537cfd-a33a-49af-a43d-e60491281101e esta localidad.

El incendio se inició por un corto circuito al interior de la unidad, por lo que el conductor detuvo su marcha para intentar detener el incendio que se propago por el motor, sin embargo, la unidad no contaba con extintor, por lo que fue auxiliado por elementos de la cruz roja mexicana, cuya base se encontraba a unos metros, apagando el fuego con extintores evitando pasara a mayores este incidente, ya que se encontraban a uno metros de una gasolinera.

Los 3 menores de edad, fueron atendidos por shock nervioso por la propia cruz roja, afortunadamente ninguno presento lesiones físicas.

La unidad era conducida por Sergio flores, 60 años, afiliado a la CROC, y según el reporte realizado por Miguel Ángel Faz elemento de protección civil, quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos, la unida violaba varios puntos al reglamento para su circulación, como circular sin placas y no contar con extintores.

El conductor Sergio flores se retiro del lugar, para llevar a los menores de regreso a sus hogares, autoridades de seguridad se presentaron a tomar conocimiento de los hechos, sin que hasta el momento se anuncien acciones en contra del conductor.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search