Se concreta cambio en PRI

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Se concreta cambio en PRI

Se concreta cambio en PRI

Saltillo, Coah.-  Tras ser presentado como nuevo dirigente del PRI en el estado, Rodrigo Fuentes Avila mostró su malestar al ser cuestionado  sobre si su nombramiento era producto del pago por haber apoyado la candidatura de Miguel Ángel Riquelme Solís, desde la Secretaría de Desarrollo Social donde pedía a integrantes de los coordinadores de los comités de participación social respaldar la nominación del lagunero.

Tras darse a conocer el audio en el que convocaba a integrantes de los comités de participación social a apoyar al lagunero al asegurar que Rubén Moreira ya lo había considerado, pese a que aún no había ni precampañas, Fuentes Ávila renunció al cargo y los hechos fueron denunciados ante las autoridades electorales que finalmente no lo consideraron como delito electoral.

“Si considera que me están dando un premio, a mi ni me están dando nada, es mi trabajo como militante lo que nos da hoy la oportunidad de la dirigencia. Cualquier militante que se dedica a trabajar y no regatea nada al partido, aspira a dirigir los destinos de su partido, es el trabajo lo que hoy me da la oportunidad de dirigir y asumir la responsabilidad de la elección y vamos a aportar al trabajo y el trabajo mata grilla”, dijo.

Luego de dejar la titularidad en la SEDESO, Fuentes Ávila fue candidato a una diputación local el año pasado, pero la perdió y hasta ahora regresa a la vida pública al asumir la dirigencia del tricolor.

Afirmó que le apuestan a un buen resultado para recuperar las senadurías que por más de veinte años las ha ganado el PAN, así como obtener carro completo en las diputaciones federales y las presidencias municipales.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search