Se concreta “Alianza Ciudadana por Coahuila” que pondrá fin al Moreirato. 21 enero 2017.

Comunicado Partido Acción Nacional
Home / estatal / Se concreta “Alianza Ciudadana por Coahuila” que pondrá fin al Moreirato. 21 enero 2017.

Se concreta “Alianza Ciudadana por Coahuila” que pondrá fin al Moreirato. 21 enero 2017.

Saltillo, Coahuila, a 21 de enero del 2017.- Bernardo González Morales, Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional en Coahuila, anunció que se concretó la coalición “Alianza Ciudadana por Coahuila”, misma que pondrá fin a la etapa más gris en la historia del estado. Señaló que será integrada por la Unidad Democrática de Coahuila (UDC), el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Primero Coahuila (PPC) y el Partido Encuentro Social (PES).

El Presidente del PAN manifestó que esta alianza será la encargada de traer cambio y alegría a la entidad, reconoció a las fuerzas políticas que la integran, su compromiso en favor de luchar unidos por el bienestar de todos los coahuilenses.

“La Alianza Ciudadana por Coahuila confirma el gran interés de la oposición en poner fin a más de 87 años de pobreza y corrupción. Estamos listos para ofrecer una alternativa sólida que ofrezca un gobierno sensible y cercano a la gente”.

La coalición total fue presentada la noche de ayer ante la autoridad electoral local por Brígido Moreno Hernández líder estatal de UDC y Lenin Pérez Rivera, líder moral de UDC, Profesor Jesús Contreras Pacheco y el Diputado Leonel Contreras Pámanes de PPC, Ana Lilia Carrazco Pacheco, líder estatal del PES y Eduardo Pacheco Ortíz, así como por el Dirigente Estatal del PAN, Bernardo González Morales y el Secretario General, Rodrigo Rivas Urbina.

Bernardo González expresó que la consolidación de este proyecto se dio en el marco de enormes coincidencias en favor de nuestra entidad, añadió que se ha dado un paso firme para lograr la alternancia en Coahuila.

“Celebramos esta alianza con los ciudadanos, estamos seguros que de la mano de los coahuilenses lograremos el cambio que transformará para bien a nuestro gran estado, sin duda en junio lograremos la tan anhelada alternancia”.

Como sociedad dimos un paso firme rumbo al cambio en Coahuila, pero es clave resaltar que esto no hubiera sido posible sin el férreo compromiso  de los liderazgos de las fuerzas políticas que integran la “Alianza Ciudadana por Coahuila”, en el PAN estamos seguros de que haremos un gran equipo.

Se consolidó el Bloque Opositor que tanto dijeron los priístas no se conseguiría, queda claro que en nuestra coalición hay liderazgos decididos a hacer historia y a hacer las cosas bien. ¡Vamos con todo y vamos a hacer historia!

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search