Se burlan

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Se burlan

Se burlan

Ante publicación de lujos de Riquelme, líder príista habla de austeridad

Saltillo, Coah., En medio del escándalo generado por los lujos del candidato del PRI al gobierno del estado, bajo la alianza Por un Coahuila Seguro, el líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, afirmó que será una campaña austera y que ante la campaña sucia que el PAN realiza, su abanderado Miguel Angel Riquelme Solís  presentará dos propuestas por cada ataque.

A nivel nacional, el Grupo Reforma publicó que el candidato a la guberntaura cuenta con toda una colección de relojes costosos y sólo en siete de ellos ha gastado más de un millón de pesos, lo que representa casi sus ingresos anuales que obtuvo como presidente municipal de Torreón .

“Como Miguel Riquelme ha empezado arriba en todas las encuestas y ante la desesperación, el Partido Acción Nacional ha iniciado su tradicional guerra sucia. Es una campaña de lodo, destructiva a base de mentiras; lo que el PAN quiere hacer es que eso sea un lodazal y no se lo vamos a permitir. Esta campaña será la más propositiva, más limpia y mas austera en la historia de Coahuila”.

En tanto, Riquelme Solis bromeó sobre la publicación sobre sus relojes y dijo que le habían puesto uno al que no le sabía.

“Es de calculadora y no le sé picar”, dijo provocando la risa de los asistentes. Los relojes a los que se refería el candidato son los que usualmente usa la gente de escasos recursos.

Sobre su plan de trabajo, Riquelme Solis  dijo que elimiaría el fuero, no habría mayor deuda pero sí refinanciamientos, mientras que en seguridad buscan que no regresen los niveles de violencia de antaño y que hoy se registran en otros estados gobernados por la oposición.

Recent Posts

Leave a Comment