Se aplicará todo el peso de la ley: Afirma Riquelme

Camelia Muñoz
Home / estatal / Se aplicará todo el peso de la ley: Afirma Riquelme

Se aplicará todo el peso de la ley: Afirma Riquelme

Saltillo, Coah.- Tras el homicidio de Fernando Purón Jhonston diversos personajes políticos y organizaci2 (4)ones pidieron esclarecer los hechos y detener al responsable del crimen ocurrido al término del debate entre los candidatos a la diputación federal por el distrito 01.

El primero en expresar sus condolencia fue el líder nacional del PRI, quien repudió lo hecho y demandó esclarecerlos.

Alrededor de las 23:30 horas el
Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dijo en twitter que lamentaba los hechos y anunciaba que: “Trabajaremos en el esclarecimiento de los hechos para dar con el paradero de él o los responsables y aplicaremos todo el peso de la ley”.

Por parte del Instituto Electoral de Coahuila se emitió un comunicado en el que “lamenta y condena categóricamente todo acto de violencia dentro del marco del Proceso Electoral 2017-2018.

El PRI estatal no había hecho pronunciamiento hasta pasada la medianoche, pero trascendió que su dirigente Rodrigo Fuentes Aviña emitió un oficio a los candidatos para que tomen sus precauciones y seguridad, al igual que sus colaboradores.

Casi a la 01:00 horas de este sábado el candidato presidencial José Antonio Meade también se unió a la pena de la familia, repudió el hecho y exigió una investigación profunda.

Por su parte el candidato al senado por la coalición “Juntos Haremos Historia, Armando Guadiana Tijerina, expresó su pesar y condenó el asesinato del exalcalde de Piedras Negras y dijo que apenas el jueves demandó al gobernador que se garantizara la seguridad en el proceso electoral.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search