Saturan módulos en Torreón por temor a contagios

Home / estatal / Saturan módulos en Torreón por temor a contagios

Saturan módulos en Torreón por temor a contagios

Por: Camelia Muñoz

Saltillo, Coah.- La población de 30 a 39 años de edad saturó los módulos de vacunación en Torreón por el temor de contagiarse de Covid-19, ante la alza de casos que se registran en el estado.

En este primer día se aplicarían más de 18 mil dosis de Asta Séneca de los cerca de 85 mil registrados para recibir la primera de las dosis.

La demanda de las vacunas  provocó la suspensión del suministro del biológico a personas rezagadas que no acudieron en las fechas cuando correspondía a su grupo etario.
Cinthia Cuevas, delegada de la Secretaría del Bienestar en la Laguna, señaló que este primer día de la jornada para la vacunación de personas de 30 a 39 años de edad, acudieron cerca de dos mil 500 que tienen más de esa edad y a quienes se les informó que tendrán que esperar a una campaña extraordinaria.

“Es mucha la densidad poblacional que tenemos en este momento y por eso únicamente vamos a vacunar a los del bloque de esta edad, si empezamos a recibir a los de rezago nos vamos a saturar bastante en los módulos y se va abrir una jornada especial para los rezagados”, dijo.

Desde temprana hora se formaron largas filas  en los cinco módulos a raíz de que en todo el estado se han disparado los contagios y fallecimientos, incluso entre las personas vacunadas.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search