SALVAGUARDARÁN QUE EVENTOS MASIVOS EN CAMPAÑAS SEAN EN PAZ SOCIAL: SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO.

4pnoticias.com
Home / local / SALVAGUARDARÁN QUE EVENTOS MASIVOS EN CAMPAÑAS SEAN EN PAZ SOCIAL: SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO.

SALVAGUARDARÁN QUE EVENTOS MASIVOS EN CAMPAÑAS SEAN EN PAZ SOCIAL: SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO.

Acuña, Coah., Tras aclarar que el tema electoral es competencia de los institutos electorales estatal y municipal, el Secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto Corona, sostuvo que como Municipio estarán pendientes de salvaguardar la seguridad en las campañas, e hizo el exhorto a los distintos partidos para que a sus campañas las caracterice la paz social, que sean limpias y de altura.
“Estaremos atentos al tema de seguridad, de estar salvaguardando que  cada uno de los eventos masivos se lleven a cabo con apego a derecho; y es básicamente lo que nosotros tenemos por cumplir; además de las peticiones que nos haga en su momento el INE para tener el resguardo de las casillas el día de las elecciones, de acuerdo al convenio”.

Indicó por otro lado, que con anticipación se conminó a los funcionarios que tuviesen la intensión de contender, a que lo hicieran en tiempo y forma, como se  hizo.

Asimismo reiteradamente –dijo- se les ha solicitado a los trabajadores de la administración municipal que se abstengan de realizar campaña de proselitismo en su horario laboral, inclusive ya tienen conocimiento de que no deben hacerlo en los edificios públicos, sino en un horario fuera de la actividad laboral.

Recordó que por ello, en pasados días, con personal del Distrito 01 del Instituto Nacional Electoral, definieron la logística de colaboración en materia de seguridad y vialidad en las elecciones del 04 de junio, sobre todo, en los puntos de mayor concurrencia de ciudadanos.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search