Saltilo luce ordenado, sin deuda y sin desvío de recursos

Por Camelia Muñoz/4pnoticias.com
Home / estatal / Saltilo luce ordenado, sin deuda y sin desvío de recursos

Saltilo luce ordenado, sin deuda y sin desvío de recursos

Saltillo, Coah.- El presidente  municipal de Saltillo, Isidro López Villarreal, señaló que a diferencia de la corrupción, desvío de recursos y deuda exorbitante que a nivel nacional y estatal prevalece, la capital del estado luce una administración ordenada.

Durante su mensaje en el Cabildo con  motivo del tercer informe de gobierno, López Villarreal expresó que entre sus logros destacan la renovación  de todo el sistema de alumbrado público.

“Lo hicimos sin recurrir a créditos bancarios y a un precio mucho menor que en otros municipios”, expresó sin mencionar los municipios pero en días pasados dedicó un comentario similar al presidente municipal de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien debió solicitar préstamos para modificar el alumbrado público.

En Torreón se invirtieron tres mil millones de pesos en total para un proyecto similar y con un costo de casi diez veces más.

Como ejemplo de los resultados que se obtuvieron  en la administración, López Villarreal dijo que las políticas de sustentabilidad ambiental las disfrutarán las siguientes administraciones.

“Somos el municipio más sustentable y competitivo del país de las ciudades entre 500 mil y un millón de habitantes, además de ser la segunda mejor ciudad para vivir en México y en materia de  enero del 2014 ha bajado el 46 por ciento en delitos de alto impacto, según la medición de INEGI y el Departamento de Estados Unidos”.

Reiteró que esto se ha logrado con el trabajo de los saltillenses y a la honestidad del gobierno municipal: “Como prueba de esta honestidad y ante este honorable Cabildo y de cara a los ciudadanos daré cuenta precisa del dinero que se invitó en cada uno de los rubros h de los desatados”, señaló.

La ceremonia de lectura completa de su informe se realizará por la tarde en el Parque las Maravillas.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search