Saltillo es una ciudad segura y competitva: Isidro López

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Saltillo es una ciudad segura y competitva: Isidro López

Saltillo es una ciudad segura y competitva: Isidro López

Saltillo, Coah.- Se entrega una ciudad más competitiva y sustentable, de tal forma que es reconocida como la segunda mejor ciudad para vivir y la mejor para trabajar, además de ser una de las dos capitales más seguras de México, dijo Isidro López Villarreal, al rendir su Cuarto y último informe de Gobierno como presidente municipal de Saltillo.

En la sesión solemne de Cabildo, el presidente municipal dijo que entregará una administración ordenada, eficiente, transparente y que basó su trabajo en la honestidad.

“Siempre falta algo, pero lo que debemos hacer es trabajar de una manera continua. A pesar de todo lo que hubo, de todo lo que nos tiraron, de las diferencias de opinión que pudimos tener, siempre buscamos lo mejor para los saltillenses”, dijo.

López Villarreal destacó que se caracterizó su gobierno por “el respeto a la libertad de las personas y se ejecutaron programas sociales sin condiciones”.

 Dijo que para motivar el desarrollo de la ciudad, se impulsó una alianza con los ciudadanos emprendedores que permitió el crecimiento de la economía al doble en comparación con la del país y de esa manera convirtió a Saltillo en el municipio de mayor generación de su Producto Interno Bruto que es superior al 4.5 por ciento.

En materia de seguridad, dijo que se invierte al final de su gobierno más de 460 millones de pesos, cuando al inicio de su gobierno era de 320 millones de pesos.

“Todos estos recursos materiales y humanos lograron al final de cuentas, y creo que ninguna otra administración lo ha logrado hacer, es bajar a la mitad el número de delitos”.

López Villarreal presentó su informe a los ciudadanos desde el Teatro de la Ciudad Fernando Soler y dejará el cargo el próximo 18 de diciembre para buscar la candidatura para la presidencia municipal de nueva cuenta, o bien para una senaduría.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search