Rinde protesta Manolo Jiménez como candidato del PRI a presidente municipal de Saltillo

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Rinde protesta Manolo Jiménez como candidato del PRI a presidente municipal de Saltillo

Rinde protesta Manolo Jiménez como candidato del PRI a presidente municipal de Saltillo

Saltillo, Coah.- Con alrededor de 500 personas, de las cuales 343 eran consejeros políticos, rindieron protesta como candidatos a diputados locales por los distritos con cabecera en la capital del estado y a presidente municipal de Saltillo.

En la explanada del Comité Directivo estatal del PRI se llevó a cabo la actividad en la que la dirigente estatal del PRI, Verónica Martínez García, señaló que el tricolor se encontraba preparado para recuperar la presidencia municipal de Saltillo., hoy en manos de Acción Nacional.

“No nos confiemos” les dijo la líder a los priístas tras rendir protesta a Manolo Jiménez, como candidato  a presidente municipal; Jaime Bueno, Javier Díaz, Azucena Ramos y Samuel Rodríguez.

Tanto el candidato a la presidencia municipal como la líder priista en el estado  concedieron en señalar que el objetivo era recuperar el gobierno municipal.

“Saltillo merece estar mejor. Esta ciudad necesita un cambio para bien, un cambio con rumbo y responsabilidad, con seguridad y orden, donde se trabaje y se cuida la ciudad las  24 horas. Lo que está en juego el 4 de junio  va más allá de una elección; lo que está en juego es la posibilidad que tenemos  como equipo de recuperar  nuestras colonias que están abandonadas. Es la oportunidad de recuperar el bienestar de la familia y por la familia uno lo da todo”, señaló Manolo Jiménez.

Previo a la toma de protesta de los candidatos en la capital del estado, la dirigente hizo lo mismo en Arteaga y más tarde en Ramos Arizpe, para continuar esta semana por el resto del estado y el sábado próximo será al Consejo Político Estatal en el que rendirá protesta Miguel A gel Riquelme como candidato a la gubernatura.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search