RESPUESTA DE LA COMUNIDAD CONTRIBUYÓ A LOGRAR UN SALDO BLANCO EN SEMANA MAYOR.

4PNOTICIAS.COM
Home / local / RESPUESTA DE LA COMUNIDAD CONTRIBUYÓ A LOGRAR UN SALDO BLANCO EN SEMANA MAYOR.

RESPUESTA DE LA COMUNIDAD CONTRIBUYÓ A LOGRAR UN SALDO BLANCO EN SEMANA MAYOR.

Acuña, Coah., Con accidentes leves y la integridad de paseantes y visitantes fue el saldo a la conclusión de la semana mayor, afirmó el Presidente Municipal, al destacar que tal resultado obedeció al apoyo de la población, que respondió a la convocatoria de convivir sanamente en familia.

Estimó que al menos 1,500 vehículos ingresaron a áreas de la playa Tláloc de la Presa de la Amistad, con 4 o hasta cinco mil paseantes los que acudieron durante la semana mayor a este paseo.

“Todavía ayer domingo nos percatamos de que estaba entrando mucha gente a la Presa de la Amistad.  Tuvimos muy buena repuesta de las personas, que se comportaron a la altura para lograr un saldo blanco”.

Resaltó la labor de los cuerpos de auxilio y de protección en las áreas de paseo, con atenciones básicas a personas que acudieron a la Presa de la Amistad, algunas de ellas que resultaron con raspones y quemaduras leves y lesiones superficiales.   Además, una volcadura en  áreas cercanas a la presa, sin que resultaran lesionados.

 

 

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search