RESPUESTA DE LA COMUNIDAD CONTRIBUYÓ A LOGRAR UN SALDO BLANCO EN SEMANA MAYOR.

4PNOTICIAS.COM
Home / local / RESPUESTA DE LA COMUNIDAD CONTRIBUYÓ A LOGRAR UN SALDO BLANCO EN SEMANA MAYOR.

RESPUESTA DE LA COMUNIDAD CONTRIBUYÓ A LOGRAR UN SALDO BLANCO EN SEMANA MAYOR.

Acuña, Coah., Con accidentes leves y la integridad de paseantes y visitantes fue el saldo a la conclusión de la semana mayor, afirmó el Presidente Municipal, al destacar que tal resultado obedeció al apoyo de la población, que respondió a la convocatoria de convivir sanamente en familia.

Estimó que al menos 1,500 vehículos ingresaron a áreas de la playa Tláloc de la Presa de la Amistad, con 4 o hasta cinco mil paseantes los que acudieron durante la semana mayor a este paseo.

“Todavía ayer domingo nos percatamos de que estaba entrando mucha gente a la Presa de la Amistad.  Tuvimos muy buena repuesta de las personas, que se comportaron a la altura para lograr un saldo blanco”.

Resaltó la labor de los cuerpos de auxilio y de protección en las áreas de paseo, con atenciones básicas a personas que acudieron a la Presa de la Amistad, algunas de ellas que resultaron con raspones y quemaduras leves y lesiones superficiales.   Además, una volcadura en  áreas cercanas a la presa, sin que resultaran lesionados.

 

 

 

 

Recent Posts

Leave a Comment