Responsabiliza Rubén Moreira a medios de comunicación de pérdida de empleos e inversiones en Coahuila

Con información de Vanguardia
Home / estatal / Responsabiliza Rubén Moreira a medios de comunicación de pérdida de empleos e inversiones en Coahuila

Responsabiliza Rubén Moreira a medios de comunicación de pérdida de empleos e inversiones en Coahuila

El Gobernador de Coahuila señaló que se han publicado “notas totalmente irresponsables”, y es por ello que se han perdido “dos o tres” inversiones en el Estado
Piedras Negras, Coah. 24 de enero. – El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, aseguró que por la desinformación que se ha generado en medios de comunicación y redes sociales, se han perdido “dos o tres” inversiones que se fueron por notas periodísticas que vieron publicadas.

Dijo que, con el fin de atraer nuevas inversiones, se han hecho giras de promoción a países de Asia, Europa y Sudamérica, algo correcto que se hizo, e incluso de la opinión de muchos, que estaban totalmente equivocados.

“Se nos criticaba por haber ido a Corea y Japón, y hoy traemos más de cien proyectos con ese origen que hubiéramos hecho sino estuvieran acá. Se publicaron notas totalmente irresponsables, como esa de que se iban a ir 12 mil empleos de la región sureste; tan irresponsables como decir que va a haber una balacera en una escuela”, afirmó.

Destacó que en Coahuila se tiene mucha ventaja, ya que por más turbulencia que haya en la economía mundial, nosotros somos los más cercanos a los americanos, geográficamente somos un lugar privilegiado.

El Gobernador asistió a una firma de la promulgación de una ley que apoya a los gasolineros, que los protegerá contra la competencia desleal, para proteger a los comercios y microempresas de Piedras Negras.

Arsenal se utilizaría para cometer un atentado

Tras señalar que en el 2017 se continuara reforzando la seguridad, el gobernante se refirió al reciente aseguramiento de un arsenal de grueso calibre, del que dijo que, de acuerdo a las investigaciones, se utilizaría para cometer un atentado contra servidores públicos.

“Se encontraron lanza cohetes, y el objetivo de ello, de acuerdo a una línea de investigación, era usarlos contra funcionarios públicos estatales que se han opuesto a que regresen los casinos, al crimen organizado”, afirmó.

Aseguró que alrededor de Coahuila está el crimen organizado, que quiere regresar a nuestro estado, como regreso a Chihuahua, Quintana Roo o Nuevo León.

Consideró que el riesgo es menor de que regrese el crimen organizado, si se continúa manteniendo firme y actuando.

“Porque en el momento que uno deje, al otro día tienen a todo ese tipo de sabandijas de los Zetas, de malandros, que los asolaban y los traían a ustedes a raya”, subrayó.

Recent Posts

Leave a Comment