Responde PAN a senador Luis Fernando Salazar a través de sus aspirantes a la gubernatura de Coahuila

Comunicado Partido Acción Nacional
Home / estatal / Responde PAN a senador Luis Fernando Salazar a través de sus aspirantes a la gubernatura de Coahuila

Responde PAN a senador Luis Fernando Salazar a través de sus aspirantes a la gubernatura de Coahuila

Manifiestan aspirantes a la candidatura del PAN al Gobierno de Coahuila su confianza en el proceso interno de selección y su respaldo a la Dirigencia Nacional

Saltillo, Coahuila, a 14 de enero de 2017.- Los abajo firmantes, participantes en el ejercicio de consenso para la búsqueda de la candidatura del PAN al Gobierno de Coahuila, manifestamos:

1. Hoy Coahuila merece la oportunidad de lograr un Gobierno justo, que dé resultados a los ciudadanos.

2. Convencidos de que el PAN es la alternativa de cambio para nuestro estado, decidimos participar en un proceso de diálogo y consenso, buscando que nuestro partido impulse en unidad, como candidato o candidata al Gobierno del Estado, a la persona más competitiva y con mayores posibilidades de lograr el triunfo.

3. Reconocemos que el proceso interno que ha llevado a cabo el Comité Ejecutivo Nacional ha sido justo, transparente y democrático. Encontramos en la Dirigencia Nacional un permanente respeto a las propuestas e inquietudes de todos los aspirantes.

4. Informamos que llegamos al acuerdo de que se nos dé a conocer  en  conjunto, el resultado de los ejercicios de medición que se han llevado a cabo, cuyo cuestionario y metodología nos fue dado a conocer antes de que se hiciera el levantamiento, y tienen la aprobación unánime de los firmantes. Siendo nuestras propuestas las que conformaron dichos cuestionarios.

5. Con ello buscamos lograr una candidatura de unidad, que represente dignamente a nuestro partido y logre el cambio que todos buscamos para Coahuila.

6. Exhortamos a nuestro compañero Luis Fernando Salazar a respetar el procedimiento acordado, a fin de fortalecer a nuestro partido y garantizar la victoria en la elección de junio de este año.

 Atentamente

Silvia Garza Galván.

Guillermo Anaya Llamas.

Isidro López Villarreal.

Marcelo Torres Cofiño.

Gerardo  García Castillo.

Recent Posts

Leave a Comment