Responde AMLO a señalamientos de la Comisión Nacional de Seguridad

Con información de Aristegui Noticias
Home / nacional / Responde AMLO a señalamientos de la Comisión Nacional de Seguridad

Responde AMLO a señalamientos de la Comisión Nacional de Seguridad

En un documento, la dependencia lo señaló como promotor de las protestas contra el gasolinazo; sin embargo, aseguró que no quiere confrontación.

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, dijo que el documento de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) que lo señala como promotor de las protestas contra el gasolinazo es un exceso y es del estilo del viejo PRI.

“Son iguales, es el ‘PRIAN’, son lo mismo, es la guerra sucia“, expresó, “ni respondo ante esa guerra sucia, porque la gente ya está vacunada contra eso, ya engañaron mucho que yo era un peligro para México”.

El ex candidato presidencial aseguró que no desea entrar en una confrontación. “Yo estoy luchando junto con muchos millones de mexicanos por un cambio pacífico”.

“Nosotros siempre hemos actuado con transparencia, hemos actuado con honestidad, no tenemos nada de qué avergonzarnos, a mí me pueden llamar peje, pero no soy lagarto y siempre digo lo que pienso, no me gusta tirar la piedra y esconder la mano”, comentó.

 

Recent Posts

Leave a Comment