Renuncia Guillermo Herrera a la Jurisdicción Sanitaria, va por cargo de elección popular

4pnoticias.com
Home / local / Renuncia Guillermo Herrera a la Jurisdicción Sanitaria, va por cargo de elección popular

Renuncia Guillermo Herrera a la Jurisdicción Sanitaria, va por cargo de elección popular

Ciudad Acuña, Coah. Este martes 24 de enero, renunció a su cargo como jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02 de la SSA, el Dr. Guillermo Herrera Tellez, luego de 5 años al frente; tal como lo informamos en este medio, Herrera Tellez, participar por un cargo de elección popular en el proceso electoral de este año 2017 y se esperaba su salida de la Jurisdicción de un momento a otro.

El puesto será ocupado por el Dr. Herbey Faz Ríos, quien ya se había desempeñado en con ese cargo y luego de un intento fallido por ser candidato del PRD a la alcaldía de Acuña este 2017, renunciando a su partido el PRI, al que regresó al “caerse”su candidatura con la Alianza del PRD con el PAN, aunque casi de inmediato se anuló, para entonces Herbey ya había aceptado la jefatura de la Jurisdicción Sanitaria y será este miércoles 25 de enero cuando le den posesión del cargo.

Mientras que de Guillermo Herrera, se sabe que va como primer regidor en la planilla de Cuahtémoc Arzola Hernández, quien abanderará al PRI como candidato a presidente municipal de ciudad Acuña. Aunque en las últimas horas se está manejando la posibilidad de que Herrera Tellez, sea designado como candidato a la diputación local por el distrito 01, cuya posición hasta hoy la tiene asignada  Georgina Cano Torralva; sin embargo el PRI ha estado haciendo movimientos cada 24 horas y ya nada debe extrañarnos.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search