REFRENDA JORGE RAMÓN APOYO A COMERCIANTES PARA HACER CRECER SUS NEGOCIOS

Boletín comité de campaña
Home / local / REFRENDA JORGE RAMÓN APOYO A COMERCIANTES PARA HACER CRECER SUS NEGOCIOS

REFRENDA JORGE RAMÓN APOYO A COMERCIANTES PARA HACER CRECER SUS NEGOCIOS

Comerciantes de “La Ribera” expresaron su confianza en Jorge Ramón Montemayor, candidato a PreDSC02 (1)sidente Municipal por la alianza PRI, PVEM, PANAL, al conocer su propuesta de apoyo para las mujeres y hombres emprendedores que con su trabajo aportan a la economía de Acuña.

En su recorrido, saludó a los comerciantes con quienes platicó de los apoyos para el financiamiento de pequeños negocios, a través de instancias federales y estatales, con las que ya ha gestionado anteriormente programas exitosos para el mejoramiento comercial de jóvenes y mujeres.

En las calles concurridas fue recibido con mucho entusiasmo, pues de manera sencilla y cercana a la gente, compartió que además de ser parte del desarrollo económico de la ciudad, no olvidaran que muchos de ellos son padres de familia, y como tal no solo les preocupa tener un ingreso económico, sino que sus hijos tengan mayores oportunidades de salir adelante.

Por lo que también se comprometió con la educación de niños y jóvenes, “queremos que sus hijos sigan estudiando, que no les falten becas, que aquí en la colonia tengan herramientas como el internet gratuito y un espacio dónde puedan hacer tareas”.

Conoció las historias de esfuerzo de las familias del comercio de La Ribera y refrendo, que de la mano contribuirán a que Acuña sea una mejor ciudad, agradeciendo la confianza de su voto este primero de julio.

thumbnail_DSC03 (2) DSC04

Recent Posts

Leave a Comment