RECUERDAN EL 212 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS.

4pnoticias.com
Home / local / RECUERDAN EL 212 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS.

RECUERDAN EL 212 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS.

Acuña, Coah.,  Con ceremonia cívica, frente al hemiciclo erigido en honor a Benito Pablo Juárez García -en la plaza Benjamín Canales- fue recordado el 212 aniversario de su natalicio, en la que destacaron su legado, y de seguir siendo hoy, símbolo de coraje, respeto, entrega, convicción y luchador incansable por la paz.

Nuestra responsabilidad como gobierno es apoyar y encausar el esfuerzo  y esperanza de los ciudadanos; es nuestra obligación que gobierno y sociedad avancemos juntos para lograr grandes metas y oportunidades, en donde la ley sea la única base para actuar en sociedad, manifestó en el discurso oficial el Regidor Carlos de Jesús Gutiérrez Garza.

“Es importante recordar a Benito Pablo Juárez García, como uno de los defensores de la constitución. Hoy nos recuerda que la ley es la única base para actuar en sociedad”. .

Ceremonia en la que rindieron honores a la Enseña Nacional, entonaron el Himno Nacional Mexicano, colocaron ofrenda floral y montaron guardias de honor representantes de la administración municipal y de la Logia Helios 49-7.

Presidieron la jornada el Secretario del Ayuntamiento Manuel de Jesús Hernández Rocha, el Venerable Maestro de la Logia Helios 49-7 Fidencio Flores Arreola y la Presidenta del Sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez, regidores y síndicas.

 La ceremonia fue organizada por la Junta Cívica Municipal, a cargo de José Juan Medina Zapata, en coordinación con la Logia 49-7 y la Escuela Secundaria Francisco I. Madero, y a su conclusión se organizaron las comisiones para acudir a los planteles educativos y sedes de logias, y hacer las respectivas guardias en monumento o bustos del Lic. Benito Pablo Juárez García.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search