Recorre Alcalde INFAC en compañía de directivos, constata avances

4pnoticias.com
Home / estatal / Recorre Alcalde INFAC en compañía de directivos, constata avances

Recorre Alcalde INFAC en compañía de directivos, constata avances

Monclova, Coah.- Un 60% de avance, lleva la construcción de la empresa INFAC en Monclova, misma que debe estar ya por la contratación de las primeras 100 personas, así se dio a conocer durante un recorrido que hizo el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo por la planta, acompañado de los directivos.

Recibieron al Presidente Municipal el Gerente Jung Ho, el Director Ejecutivo Byny Li Maeng y el traductor Kyung Hak Lee, en las puertas de la empresa y luego lo guiaron junto con su comitiva al interior de la nave que está ya casi por concluir la construcción, faltaría el proceso de equipamiento.16121570_1426973393981088_1219861248_o

Una vez que concluyó el recorrido el Presidente Municipal se mostró muy contento por este tipo de inversiones que vienen a detonar la economía de la ciudad por la generación de empleos.

De acuerdo al proyecto de la empresa, la nave podría comenzar a funcionar a finales del mes de marzo, se tiene un terreno de 50 mil metros cuadrados y el área de construcción es un poco mayor a los 11 mil metros cuadrados.

Según lo que informaron al edil, los empleos serán canalizados a través del Servicio Nacional del Empleo, de tal manera que es en esta dependencia donde se canalizarán los informes para las contrataciones.

Infac es  una empresa que fabrica piezas electrónicas automotrices como actuadores, cables de fuerza, antenas y claxon, entre sus clientes más importantes destacan Honda, Kía y Volks Wagen.

De acuerdo a los proyectos de inversión, se requieren 10 millones de dólares para su construcción e instalación en Monclova.

Recent Posts

Leave a Comment