Reconoce Meade rezago en corrupción y seguridad

Fuente: Aristegui Noticias
Home / nacional / Reconoce Meade rezago en corrupción y seguridad

Reconoce Meade rezago en corrupción y seguridad

Respecto al tema de corrupción, el precandidato a la presidencia reiteró tener un desempeño profesional con respeto a la ley.

El precandidato a la presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, sostuvo que la administración pública no se ha hecho cargo, de manera adecuada, del tema de seguridad y corrupción.

Durante el evento realizado en el Centro Internacional de Negocios (Cintermex), Meade destacó la importancia de que la ciudadanía haga una autocrítica para ver lo que ocurre.

No nos hemos hecho cargo adecuadamente del tema de seguridad, no nos hemos hecho cargo adecuadamente del tema de corrupción, tenemos que seguir haciendo mucho en materia de economía familiar y es una oportunidad de que el ciudadano nos escuche”.

En este marco, enfatizó que, “no se puede hacer un gobierno que aplique recetas que vienen de fuera, que apliquen recetas dogmáticas, que apliquen recetas que no se den de manera dialogada. Añadió que tampoco se puede hacer un gobierno demagógico, en donde las propuestas no sean viables, “el límite de lo que podemos hacer en lo social, es lo que técnicamente es viable”.

Apuntó que cada vez que se ha querido ir más lejos de lo que técnicamente se puede, el país ha pagado las consecuencias, “cada vez que en lo político hemos buscado posponer decisiones difíciles, hemos dejado de hacer los ajustes que necesitamos, lo ha pagado la gente”.

Respecto al tema de corrupción, el precandidato reiteró tener un desempeño profesional con respeto a la ley.

“No tener un solo peso al margen de lo que explica mi sueldo, mi circunstancia y mi salario, de ser capaz de que mi declaración patrimonial sea consistente con mi declaración fiscal y lo más importante aún, que ambas sean consistentes con mi estilo de vida“.

Sostuvo que ante el Registro Público de la Propiedad, no se le encontrará un solo bien, un solo predio, un solo espacio de privilegio que no se explique por su trabajo. “Un trabajo público del que puedo dar cuentas claras, peso sobre peso y centavo sobre centavo, después de 20 años de una trayectoria honorable y limpia“, añadió.

Durante el encuentro, el candidato de Nueva Alianza manifestó impulsar una agenda para un país igualitario privilegiando el respeto a la mujer y a la familia.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search