RECIBEN SOLICITUDES PARA SILLA DE RUEDAS EN EL DIF MUNICIPAL.

4pnoticias.com
Home / local / RECIBEN SOLICITUDES PARA SILLA DE RUEDAS EN EL DIF MUNICIPAL.

RECIBEN SOLICITUDES PARA SILLA DE RUEDAS EN EL DIF MUNICIPAL.

Acuña, Coah.,  Tal como en abril, la organización Ruedas de Esperanza, de los EUA, a través del Sistema DIF entregó 80 sillas de rueda, bastones y andadores con asiento a acuñenses, proyectan para octubre la entrega de más equipo, con el requerimiento de hacer su solicitud oportuna en oficinas del DIF.RUEDASESPERANZA-1

Maricruz Vega Cuéllar, Coordinadora del Programa de Atención a Personas con Discapacidad, pidió a las personas que tengan necesidad de una silla de ruedas, andador con asiento o bastón a inscribirse para la entrega de equipo proyectada para el mes de octubre.

“Que acudan con tiempo porque se hace a su medida, se toma la fotografía respectiva  y elabora un formato, además deben entregar papelería como lo es el acta de nacimiento, credencial de elector, CURP y  comprobante de domicilio, con lo cual integraremos su expediente completo”.

Expediente que se hace del conocimiento a la organización Ruedas de Esperanza, con  la fotografía de la persona, su estatura y peso, para que elaboren a su medida la silla adecuada.

“Nosotros ya estamos recibiendo las peticiones, los medimos y pesamos  de acuerdo a lo que solicita la fundación estadounidense”.

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search