Rechazan a Riquelme en informe de Isidro López

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Rechazan a Riquelme en informe de Isidro López

Rechazan a Riquelme en informe de Isidro López

Saltillo, Coah.- Entre rechiflas, abucheos al secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, además de los gritos de “¡Coahuila Digno!”, asistentes al Cuarto Informe de Gobierno del presidente municipal de Saltillo, Isidro López Villarreal, mostraron su inconformidad al gobernador Miguel Angel Riquelme Solïs.

Como ocurrió hace tres años con el entonces secretario de Fiscalización, Jorge Verástegui Saucedo, cuando hacía un resumen del trabajo de Rubén Moreira y los asistentes gritaban que se callara, en esta ocasión los simpatizantes del presidente municipal y del Partido Acción Nacional interrumpieron al secretario de Gobierno que hablaba de los proyectos de Riquelme Solís en la capital.

“¡Es el informe de Chilo!”, “¡Coahuila Digno!”, “¡Fue Fraude!” se empezaron a escuchar en el teatro de la ciudad “Fernando Soler”, junto con abucheos, por lo que fue necesario que el alcalde interviniera.

“Yo creo que es importante ahora que acaba de entrar el gobernador, sabemos que hay diferencias, pero creo que en este momento es importante escuchar a donde nos querrá llevar ahora”, dijo López Villarreal mientras que los aplausos se confundían con los gritos de varios asistentes y al terminar el mensaje, Fraustro Siller se retiró de inmediato del inmueble.

Durante el evento López Villarreal señaló que fueron cuatro años en los que se ordenó el gobierno municipal y previo a decidir buscar la alcaldía, le recomendaron no hacerlo porque “la política esta llena de mentiras y traiciones, tu no tienes necesidad de eso. Mi familia y yo fuimos objeto de una campaña permanente de difamaciones y calumnias por parte de un medio local. En algunas ocasiones hubo quienes me pedían que me defendiera de esos ataques infundados, de la campaña de mentiras, y lo más grave, hasta de insultos. No lo hice. Mi filosofía es sencilla: creo que el trabajo todo lo vence”.

López Villarreal dijo que pese a todo valió la pena desafiar la mentira y enfrentar los obstáculos y logró ganarse la confianza de los saltillenses, a quienes les dijo: “Nos vemos el próximo año”, al reiterar que seguirá en busca de cargos de elección popular.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search