Rechaza Verónica Martínez abordar caso Humberto Moreira

Camelia Muñoz
Home / estatal / Rechaza Verónica Martínez abordar caso Humberto Moreira

Rechaza Verónica Martínez abordar caso Humberto Moreira

Saltillo, Coah., La dirigente del PRI, Verónica Martínez Garcia, escuchó el nombre de Humberto Moreira Valdés y huyó.

Lo anterior ocurrió cuando fue cuestionada sobre la resolución que obliga al PRI a recomponer el proceso de expulsión del exgobernador, luego que se postuló como candidato a una diputación local plurinominal por el Partido Joven, pese a que dicho partido iba en coalición con el tricolor para la gubernatura, algunas alcaldías y diputaciones, durante el anterior proces electoral.

“Ya dije que sobre ese tema no iba hacer comentarios”, se limitó a decir cuando salía del Congreso del Estado, donde permaneció pocos minutos en reunión de comisiones, pese a que el resto de los legisladores permanecieron varias horas.

Luego de la breve respuesta, la también legisladora apuró el paso y subió a su camioneta para no responder más que: “¡Compermiso!”.

Lejos de defender a su exlíder nacional y exgobernador, Martínez García  ha evadido responder pese a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ha considerado que se violentaron los derechos de Moreira Valdés durante el proceso de expulsión como militante del tricolor y el cual difundieron desde la dirigencia nacional al retirar su fotografía en la galería de sus dirigentes.

Recent Posts

Leave a Comment