Rechaza Verónica Martínez abordar caso Humberto Moreira

Camelia Muñoz
Home / estatal / Rechaza Verónica Martínez abordar caso Humberto Moreira

Rechaza Verónica Martínez abordar caso Humberto Moreira

Saltillo, Coah., La dirigente del PRI, Verónica Martínez Garcia, escuchó el nombre de Humberto Moreira Valdés y huyó.

Lo anterior ocurrió cuando fue cuestionada sobre la resolución que obliga al PRI a recomponer el proceso de expulsión del exgobernador, luego que se postuló como candidato a una diputación local plurinominal por el Partido Joven, pese a que dicho partido iba en coalición con el tricolor para la gubernatura, algunas alcaldías y diputaciones, durante el anterior proces electoral.

“Ya dije que sobre ese tema no iba hacer comentarios”, se limitó a decir cuando salía del Congreso del Estado, donde permaneció pocos minutos en reunión de comisiones, pese a que el resto de los legisladores permanecieron varias horas.

Luego de la breve respuesta, la también legisladora apuró el paso y subió a su camioneta para no responder más que: “¡Compermiso!”.

Lejos de defender a su exlíder nacional y exgobernador, Martínez García  ha evadido responder pese a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ha considerado que se violentaron los derechos de Moreira Valdés durante el proceso de expulsión como militante del tricolor y el cual difundieron desde la dirigencia nacional al retirar su fotografía en la galería de sus dirigentes.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search