Rechaza Isidro López irse a Morena

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Rechaza Isidro López irse a Morena

Rechaza Isidro López irse a Morena

Saltillo, Coah.- El expresidente municipal de la capital del estado, Isidro López Villarreal, rechazó que fuera a renunciar al Partido Acción Nacional como lo hizo su excompañero, Luis Fernando Salazar Fernández, quien se incorporó a MORENA por considerar que en el PAN no le permitían hablar.

López Villarreal acudió al mitín de Andrés Manuel López Obrador en la Plaza de Armas y permaneció en la esquina de Hidalgo y Juárez, donde la gente le pedía que se uniera al proyecto del presidente electo.

“¿Qué hace en el PAN?, vénganse a Morena mejor”, le decía una mujer mientras que varios se le acercaron a saludarlo.

“Vamos a seguirle acá. Creo que en los medios salió porque me vieron desayunando con (Armando) Guadiana, pero vamos a seguirle. A lo mejor como ahora estoy en un partido no me invitan a las reuniones como empresario, así que muy posiblemente siga sin partido, como estaba antes y estar dentro de las cámaras y de las instituciones”, expresó.

López Villarreal dijo que acudió al mitín para escuchar el posicionamiento del presidente electo, pero descartó unirse a MORENA.

“Mi corazoncito están muy del lado del pensamiento del Partido Acción Nacional… del partido, como partido; no de las personas que es muy diferente. Unas personas no se comportan, como dijo una vez Gandi y no sé si lo voy a decir correctamente, pero dijo; me gusta el cristianismo, pero no los que lo forman porque no lo respetan. Hay algunas coas que a veces pasan así”.

Sobre la salida de Salazar Fernández de las filas del PAN, consideró que fue su libre albedrío.

Recent Posts

Leave a Comment