Rechaza ilegalidades en promoción

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Rechaza ilegalidades en promoción

Rechaza ilegalidades en promoción

Saltillo, Coah.- Porque la mayor parte de los trabajadores de Ramos Arizpe viven en Saltillo, es el motivo por el cual Carlos Orta Canales, candidato a la alcaldía de la capital del estado por la coalición “Por Coahuila al Frente”, hace propaganda en dicho municipio.

En diversos puntos de la ciudad de Ramos Arizpe se instalaron espectaculares promocionando la candidatura del abanderado panista y representante de dicha coalición, incluso en la carretera a Monterrey hay más anuncios de él que del candidato a la presidencia municipal ramosarizpense, Xavier González. “Los trabajadores de las empresa como Technotrim, Magna y las armadoras de autos como General Motors y Chrysler y muchas más, duermen y votan en Saltillo”, señaló. Orta Canales dijo que la ley no le impide promocionarse en otros lugares fuera del municipio por el que competirá.

“Yo busco el voto de la clase trabajadora, de la gente que es como uno. Hay quienes pusieron su propaganda en el Campestre, yo creo que buscan el voto de algún sector que les interese frente a este club”, expresó.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search