Realizan preparativos de iluminación decorativa para Monclova

Home / estatal / Realizan preparativos de iluminación decorativa para Monclova

Realizan preparativos de iluminación decorativa para Monclova

Monclova, Coahuila.- Durante su visita a Puebla, el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo, visitó la empresa Blachere Iluminación donde comenzó los trámites de preparación para los adornos decorativos de iluminación con motivo de las fiestas patrias y navidad.

La empresa se encuentra ubicada en Atlixco, Puebla y es reconocida como una de las mejores empresas a nivel nacional por la innovación y creatividad de sus productos además de contar con más sucursales a nivel mundial en Europa teniendo de experiencia 38 años en tecnología y arte.

El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo declaró que dicha empresa fue la que se encargó también el año pasado de los adornos de iluminación decorativos con un resultado espectacular.

“Este año estarán aún mejor que el año pasado porque queremos brindar un espectáculo de calidad a todos los ciudadanos de Monclova” comentó.

Dijo que los adornos serán para el día de la independencia en Septiembre y para navidad en el mes de diciembre. Mencionó que se planea colocar un túnel de adornos en la Plaza Principal durante las festividades decembrinas donde niños y familias puedan pasar un buen momento de calidad.

Recent Posts

Leave a Comment